
“Estábamos en Atlanta, ya el show se había acabado, y Anthony se sintió mal, lo llevamos al médico, le tomó la presión, vio que estaba alta y le dijo que él no podía continuar los shows que tenía porque la presión estaba en 200/130 o algo así. No porque estaba grave ni nada de eso, pero sí le recomendó descanso absoluto”, dijo D’Oleo.
“Habíamos estado en Miami y Atlanta, después iba Tampa, luego Orlando, otra vez en Miami y después para acá. Eran cinco aviones en seis días. No quise correr ningún riesgo, suspendí todo aunque Anthony quería continuar, sabes como es él”, abundó el empresario.
En estos momentos Anthony Ríos se encuentra interno en la Clínica de Otorrinolaringología. Diario Libre mantendrá al tanto a sus lectores de la evolución del autor de “La Z”.
Suspenden concierto
Por otra parte Ra´hy D’Oleo dio a conocer a este medio que el próximo concierto, previsto para el 4 de septiembre en el hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, “Boleros de marague”, se ha pospuesto hasta nuevo aviso. “Quienes hayan comprado boletas pueden pasar por nuestras oficinas o comunicarse al teléfono 8096823009 para su devolución”, manifestó el reconocido empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario